sábado, 6 de octubre de 2012

XIX Torneo internacional de pesca deportiva de lobina


 
 
 
 Estimados Aficionados al Deporte de la Pesca Deportiva de Lobina

 

En el Anzuelo Club de Pesca A.C. estamos trabajando intensivamente con miras a la realización de nuestro ya tradicional “XIX Torneo internacional de pesca deportiva de lobina”. Por tal motivo le estamos haciendo una cordial invitación para que participen en este gran evento deportivo único en su género en todo México, tanto por el número de participantes, como por los premios que se otorgan a los pescadores que obtienen los primeros lugares.

 

Este torneo se realizará  los días 16, 17 y 18 de noviembre (tenemos puente el lunes 19 de noviembre ) del presente año en la presa Álvaro Obregón (Oviachic), localizada a 35 km. de Ciudad Obregón.

 

Estamos seguros que su participación será determinante para que este evento siga siendo considerado como el número uno del país. El pasado torneo el equipo participante que acumuló más peso se llevó $50,000.00 en efectivo, además se entregaros 20 premios más. El número de participantes de la pasada edición fue de 398 y esperamos romper el récord en  este nuevo torneo.

 

 Este año los premios estarán mejor, más de $200,000.00 repartidos en un total de  30 premios.

 

 Incluyendo 10 premios especiales como:

·         Los 3 primeros lugares de la categoría de Damas.

·         Los 3 primeros lugares de la categoría de menores de 14 años con premios en especie.

·         Los 3 primeros lugares de la categoría Veteranos mayores de 65 años.

·         Se premiará a la lobina más pesada del torneo.

·         Además habrá rifas de regalos donde participaran todos los inscritos que se encuentren presentes en las rifas.

 

Para ver bases y reglamentos consulta nuestra página Web del torneo a las direcciones  www.elanzuelo.com.mx o http://elanzueloclubdepesca.blogspot.com ó escríbenos  para pedirnos más información a nuestro e-mail clubanzuelo@yahoo.com.mx y gerencia@elanzuelo.com.mx  te estaremos atendiendo con gusto.

 

El costo de la inscripción es de $1,000.00 pesos, pudiéndote inscribirte el mismo día del torneo. Si tienes dudas o preguntas llámanos al teléfono. (644) 413-87-49. Recuerda que tienes que tener tu permiso de pesca vigente. Si no lo tienes podrás comprarlo el mismo día del torneo en la presa.

 

COMO PROMOCION DE PRE-VENTA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2012 SU INSCRIPCION LES COSTARÁ SOLO $900.00

 

Esperando contar con tu participación quedo a sus apreciables órdenes.

 

A t e n t a m e n t e

 
Dr. Fulgencio Duron Ortiz
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario